REDIN INTERNACIONAL2018-09-26T10:39:58+00:00

redin internacional

Es la División de Exportaciones del Grupo Redin y ha sido creada para potenciar las ventas en la región de Centroamérica y el Caribe.

Por acuerdo de la Junta de accionistas del Grupo Redin del mes de junio de 2017 se encomienda a REDIN INTERNACIONAL el desarrollo de las acciones necesarias para la expansión del trabajo fundamentalmente en los mercados de Panamá, República Dominicana y Cuba. Para ello, le brinda poderes especiales para la firma de contrato y ofrece todo el apoyo técnico, logístico y financiero necesario.

Redin Internacional ofrece a sus clientes productos y servicios de ingeniería y asistencia técnica en los ámbitos de: SISTEMAS DE AIRE COMPRIMIDO, SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN, SISTEMAS DE REFRIGERACION y VENTILACION de alta calidad y eficiencia. Ofrecemos además Bombas, tuberías y materiales varios para la instalación y el montaje.

Se compone de los Departamentos de Operaciones, Técnico, Comercial, Logística y Departamento Financiero y Contable, que en su conjunto nos permiten brindar un servicio de calidad a nuestros clientes mediante un sistema de gestión ágil y eficiente, así como al respaldo del GRUPO REDIN y las Alianzas con nuestros PARTNERS.

Nuestros Partners