MISIÓN, VISIÓN, VALORES2018-09-26T10:51:50+00:00

Misión, Visión, Valores

MISIÓN:

Desarrollar soluciones de ingeniería en las áreas de Aire Comprimido, Climatización, Refrigeración y Ventilación de forma eficiente, competitiva, ágil, con calidad y compromiso.

VISIÓN:

Convertirnos en una empresa destacada en el mercado de Centroamérica y el Caribe, en especial Cuba, Panamá, México y República Dominicana por la calidad de su gestión y aceptación de los clientes, en la implementación de soluciones de ingeniería en nuestras áreas de actuación.

VALORES:

  • ORIENTACION AL CLIENTE: Situar a los clientes en el centro de nuestra gestión. El cliente es una oportunidad, es nuestra prioridad, nuestro aliado y merece el mejor servicio.
  • EMPRENDIMIENTO: Buscar de forma continua metas y objetivos superiores, con creatividad, iniciativa, persistencia y dando continuidad a la búsqueda de nuevas tecnologías e iniciativas para trasmitirlas a nuestros clientes.
  • INTEGRIDAD: Somos coherentes entre lo que decimos y hacemos y tenemos un alto sentido de las obligaciones propias. Nos relacionamos con nuestro público interno y externo desde el respeto, la sinceridad, la humildad y la honestidad.
  • COMPROMISO: Asumimos nuestras responsabilidades hasta la culminación exitosa de nuestras obligaciones contractuales con transparencia y respeto a las normas sociales y legales de nuestros entorno.

Nuestros Partners