COMPRESORES REDIN2018-09-26T10:48:34+00:00

Compresores Redin es una empresa familiar fundada en 1937 en Pamplona (Navarra, España) que acumula mas de 80 años de experiencia en la fabricación de sistemas de aire comprimido, así como en la instalación y asistencia técnica de sistemas de Climatización, Ventilación y Refrigeración en los mercados de España, Francia, Portugal, UK, Alemania, Italia, México, República Dominicana y Cuba.

Somos fabricantes de la marca REDIN de compresores neumáticos y también comercializamos otras marcas internacionales de compresores y equipos de climatización, refrigeración y ventilación de las que tenemos la distribución oficial y ofrecemos servicios de asistencia técnica (SAT) a nuestros clientes en España y Europa con un enfoque dirigido a alcanzar una elevada eficiencia energética y respeto al medio ambiente.

Disponemos de instalaciones en el norte de España (Pamplona y Tudela en Navarra, y Vizcaya en el País Vasco), desde donde brindamos SAT las 24 horas y atendemos las necesidades de los clientes en cuanto a instalación, montaje, puesta en marcha, así como mantenimiento para nuestros equipos.

Con el fin de hacer más competitivos los productos REDIN y hacer frente a los retos de un mercado mundial cada vez más globalizado, desde 1982 trasladamos el área de fabricación de nuestros compresores al territorio de Turquía para lo que se alcanzó un acuerdo estratégico con la empresa AYDIN y en 2015 trasladamos el área de investigación y desarrollo a Portugal a partir de un acuerdo firmado con la empresa B2bclaud&Redin.

En estos momentos estamos concentrando toda la actividad de Producción e I+D de Compresores Redin en Portugal, para lo que estamos desarrollando una importante inversión en ese país, donde disfrutaremos de un entorno laboral y socio-político más seguro, para el futuro crecimiento a largo plazo de nuestra organización.

A partir del año 2004 comienza un proceso de internacionalización hacia Francia, Portugal, Italia, Alemania, Reino Unido. Desde hace 10 años los productos de Compresores Redin han sido colocados en México, República Dominicana y Cuba.

Con el objetivo de potenciar la actividad Internacional de nuestra empresa en la región de Centroamérica y el Caribe, en octubre de 2016 creamos la Empresa Redin Internacional SL, que es la división internacional de Compresores Redin y es la que se encarga de la gestión comercial en los mercados de México, República Dominicana, Panamá y Cuba.

El Grupo Redin en estos momentos se compone además de Redin Internacional, de la Empresa Eseki, especializada en el desarrollo de proyectos industriales, instalación y montaje de líneas de producción, automatización de procesos industriales, instalaciones eléctricas y suministros tecnológicos.

Desde noviembre de 2016, Redin Internacional comenzó a realizar acciones comerciales directas con varias Empresas Importadoras cubanas (antes se hacía a través de un distribuidor oficial radicado en la isla) y en estos momentos se trabaja de forma sistemática con: Consumimport, Maquimport, Tecnoimport, Abapet, Ileco, Copextel, Alimpex y Farmacuba.

En el mes de abril de 2018 recibimos la aprobación de la Cámara de Comercio de la República de Cuba para el establecimiento de una sucursal en la Habana para la realización de un mejor trabajo Técnico-Comercial con nuestros clientes.

Nuestros Partners